sábado, 12 de noviembre de 2011

PELICULA QUE PASO AYER


QUE PASO AYER


Sinopsis:
Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) y sus tres mejores amigos Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis), y Stu (Ed Helms) deciden manejar a Las Vegas para un viaje que no olvidarán.
Los tres amigos despiertan a la mañana siguiente con un terrible dolor de cabeza, ¡y no pueden recordar nada! Su habitación de hotel es un desastre.
Cansados y sintiéndose mal, se encuentran con diversas cosas en la suite, incluyendo un tigre en el baño y un bebe de 6 meses en el armario. Una silla extraña, botellas vacías y una gallina terminan de completar el caos.
No pueden recordar NADA de lo que ha ocurrido la noche anterior, y lo peor está por venir. No encuentran a Doug, el novio que debe casarse al día siguiente.
Sin ninguna pista de lo que ha ocurrido y poco tiempo, el trío debe reconstruir la noche anterior para entender donde perdieron el control, y llevarlo a Doug a tiempo para su boda en Los Ángeles.
Protagonizada por: Justin Bartha , Bryan Callen , Bradley (I) Cooper , Zach Galifianakis , Ed (I) Helms , Ken Jeong , Jeffrey Tambor , Heather (I) Graham , Gillian Vigman .
Dirigida por: Todd (I) Phillips .
Escrita por: Jon (I) Lucas , Scott (I) Moore .
Producida por: Daniel (I) Goldberg , Todd (I) Phillips .
Géneros: Comedia .
Duración: 98 minutos


Calificación: Apta para mayores de 16 años
916 MB
FORMATO DIVX
IDIOMA ESPAÑOL

 
LINKS DE DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada